Recordatorio | Seminarios x 2

<<<

Este viernes 14 a las 16.30 horas comienza en Santa Rosa el "Seminario sobre Cuestiones Procesales Actuales" que organizan el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Pampa y el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de La Pampa. El seminario trata sobre las últimas tendencias y debates en materia procesal civil y comercial, constitucional y laboral, y se imparte con una modalidad mixta (clases magistrales, paneles con debates y análisis de casos prácticos).

Para más información se puede ver el afiche haciendo click sobre la imagen o contactarse con el Colegio de Abogados (tel 02954 - 412606), sede del evento. Esta actividad tiene un arancel de $ 400.



>>>

Recordamos que la semana entrante se realizan además dos jornadas del "Seminario de Derecho Público y Constitucional" de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa que coorganiza el CCJLaPam. 


El lunes 17, a las 17 horas (salón azul), expone María Lorena González Tocci sobre "Acción de Amparo (individual y colectivo) versus acciones de clase"


Y el viernes 21, también a las 17 horas (aula 7) se desarrollará la que había sido programada como jornada inicial, con las charlas de Sebastián Elías sobre "Las justificaciones del control de constitucionalidad" y de Lucas Grosman sobre "Justicia, Igualdad y Escasez".


Recomendamos en ambos casos puntualidad en la asistencia al evento, y les recordamos también que los materiales de referencia más relevantes sugeridos por los profesores están siendo subidos al blog del Seminario (ver este link).