Octubre / Diciembre | Ciclo de Derecho de Familia CCJLaPam - CAPLP


El ciclo dictado por Karina Bigliardi (profesora de grado y de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata) y por Néstor Solari  (profesor de grado y de posgrado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, director de la Revista de Derecho de Familia de la Editorial La Ley) propone el abordaje de las  modificaciones efectuadas en cuatro temas medulares del derecho de familia: Filiación, Patria Potestad, Régimen Patrimonial y Alimentos.

Esta actividad es organizada por el Centro de Capacitación Judicial y por el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa. Cada institución maneja las inscripciones de forma separada y el Centro de Capacitación reserva 25 vacantes gratuitas para empleados y funcionarios judiciales. 


→   La inscripción de vacantes para el Poder Judicial estará abierta en este sitio hasta el miércoles 26 de octubre. Los cupos se asignarán en orden de inscripción, priorizando en primer lugar a quienes cumplan funciones en el Fuero de Familia y el Menor y en segundo lugar a quienes cumplan funciones en el Fuero Civil, en ambos casos comprendiendo organismos jurisdiccionales y del Ministerio Público. Si quedare remanente, las vacantes se asignarán a los preinscriptos que no correspondan a estos fueros.

→   La inscripción de no judiciales abogados o estudiantes se solicita ante las sedes del Colegio o al tel. 02954 412606. El arancel previsto es de $ 200 para el ciclo completo y de $ 50 para cada clase y se dará prioridad a los matriculados.


El ciclo se realizará en la sede del CAPLP de Santa Rosa, de 16.30 a 20 hs., los viernes 28 de octubre (Bigliardi), 4 de noviembre (Solari), 18 de noviembre (Bigliardi) y 2 de diciembre (Solari), en todos los casos de 16.30 a 20 horas. Se gestionará traslado en combi para los inscriptos judiciales de General Pico, sujeto a disponibilidad del vehículo.

→   Para solicitar la inscripción los judiciales deberán completar el formulario al que se accede por este link.