Ma11.oct | Seminario de Derecho Público - 2° Jornada

El martes 11, a las 17 horas, se realiza en el Salón Azul de la Universidad Nacional de La Pampa (Gil 323, 1er piso) la segunda jornada del "Seminario de Derecho Público", que tiene pautada la charla sobre "Los problemas de la ultima palabra en el control de constitucionalidad" a cargo de Ramiro Álvarez Ugarte.

La semana posterior el Seminario tiene previstas dos fechas más: sigue el lunes 17 la charla de Lorena González Tocci sobre "Acción de Amparo versus Acciones de Clase" y luego el viernes 21 con la reprogramación de la anteriormente cancelada jornada a cargo de Sebastián Elías y Lucas Grosman.

Todavía quedan algunas vacantes para este Seminario organizado en conjunto por la Universidad Nacional de La Pampa y el Centro de Capacitación Judicial. Los interesados podrán inscribirse directamente en la mesa de acreditaciones, este martes en la UNLPam. Se recuerda que quienes hayan gestionado su inscripción por el cupo de vacantes del poder judicial y registren dos faltas consecutivas serán depurados de la lista.

Importante: en el blog del seminario hemos habilitado una sección (a la que se accede aquí) donde subimos algunos materiales de referencia usados o referidos por los disertantes; esta sección se irá actualizando con el curso de las jornadas.