Foro de Debate Electoral UNLPam - 1ª Reunión | vie 7.oct



El Foro de Debate Electoral es un ámbito de participación abierto a estudiantes, profesionales y a cualquier interesado en la temática electoral. Este espacio se realiza bajo el formato coloquio abierto, con frecuencia quincenal, y es convocado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa y cuenta con el auspicio del Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa.

Este viernes 7 de octubre, a las 17 horas se realizará en el Salón Azul de la FCEyJ (Gil 323, 1er. piso) la Primer Reunión del Foro Abierto y Permanente de Debate Electoral. En esta ocasión se abordará como tema principal las elecciones del próximo 23 de octubre. Estará presente en la reunión el Secretario Electoral del Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa, Dr. Horacio Di Nápoli, quien se hará cargo de moderar la charla.

La idea es conversar sobre temas básicos como: corte de boletas, participación ciudadana, derechos cívicos y políticos, situaciones que se afrontan en las mesas electorales antes durante y después del comicio; asimsimo, esperamos escuchar las preguntas y dudas que puedan generarse respecto de cualquier situación o tema electoral, dando respuestas si las hay, generando debate si no las hubiera y lograr que surjan temas que interesen para futuros encuentros.