Actividades de la semana

Quinta fecha del Seminario de Derecho Público UNLPam/CCJLaPam. Lunes 31 de octubre, a las 17 horas en la UNLPam, Salón Azul. Disertan José Moslares (Descentralización y Autonomía Municipal), Miguel Palazzani (perspectiva judicial del caso "Río Atuel") y Jorge Cañón (Derechos no patrimoniales). El Seminario concluye el próximo lunes 7 de noviembre, con la disertación de Mariela Puga (Un acercamiento al litigio estructural) y para ese último módulo hemos habilitado una inscripción especial y gratuita para interesados en el tema, que puede gestionarse a través de este link.

Congreso Nacional de Sociología Jurídica organizado por la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica. Jueves 3 y Viernes 4 de noviembre en la Universidad Nacional de La Pampa. Actividad abierta a profesionales y estudiantes (consultar en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas). El programa completo puede verse en este link (Word).

Ciclo "Los Cambios introducidos en el Derecho de Familia por las Nuevas Leyes". El viernes 4 de noviembre de 17 a 20 horas en el Colegio de Abogados de Santa Rosa, conferencia del Dr. Néstor Solari sobre "Régimen patrimonial del matrimonio". Segunda jornada de esta actividad coorganizada por el CCJLaPam y el CAPLP.

Diplomado en Derecho Judicial de la Universidad Austral. Viernes 4, de 16.30 a 20.30 hs., y sábado 5 de 8 a 14 horas, en el Centro Judicial Santa Rosa. Primer módulo sobre "Responsabilidad de Funcionarios y Magistrados" a cargo del Dr. Alfonso Santiago (h).