Actividades de la semana

→  Seminario de Derecho Público UNLPam / CCJLaPam. En el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, el lunes 24 a las 17 horas, se realiza la cuarta jornada del Seminario en la que los profesores de la Facultad Adrián Sánchez, Inés González Torroba y Gustavo Arballo abordarán tópicos referentes a cuestiones actuales sobre la jurisprudencia reciente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 ← Ciclo de Familia CCJLaPam / Colegio de Abogados. Serie de 4 clases sobre los cambios generados en el derecho de familia por las nuevas leyes. Primera clase, a cargo de la Dra. Karina Bigliardi (UN La Plata), viernes 28 de octubre de 16.30 a 20 hs., en el Colegio de Abogados. Inscripción gratuita abierta para judiciales. Más info en este link.

→  XV Jornadas Argentinas de Bioética "Bioética y Derechos de los pacientes". Organizadas por la Asociación Argentina de Bioética (www.aabioetica.org) en la UNLPam del 27 al 29 de octubre. Participación abierta a profesionales y estudiantes, consultar en la Facultad de Ciencias Económicas y Juridicas.

→  Jornadas sobre Acciones Protectorias de la Posesión y de los Derechos Reales. Curso dictado en el Colegio de Abogados de Santa Rosa, a cargo de Pablo Corna y Paola Armestoy. El viernes 28, de 8.30 a 12.00 hs. y de 17.00 a 21.00 hs.; repite el 18 de noviembre en General Pico. Más información en este link.


=====

→  Recordamos también que hasta el jueves 27 está abierto el plazo para adscribirse a las becas ofrecidas por la Asociación Pensamiento Penal para obtener descuento en sus cursos a distancia certificados por la Universidad Nacional del Comahue. Mas información en este link.