Inscripción abierta | Martes 9 de Agosto | Conferencia de Liliana Tojo: “Las obligaciones internacionales en materia de género y su implicancia para los procesos judiciales”

Abrimos la inscripción para esta conferencia sobre "Las obligaciones internacionales en materia de género y su implicancia para los procesos judiciales" -que complementa nuestros ciclos de capacitación en perspectiva de género- a cargo de la Dra. Liliana Tojo del Centro para la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL).

Liliana Tojo es abogada (UBA) especializada en estudios de género y derechos humanos y profesora invitada de la Maestría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta actividad está abierta para empleados, abogados de la matrícula y estudiantes universitarios. La inscripción es gratuita y se solicita completando el formulario al que se accede a través de ESTE LINK.

La conferencia se llevará a cabo el día martes 9 de agosto desde las 18:30 hs. (puntual, se recomienda asistir a las 18.15 para acreditaciones) hasta las 19.45 hs. en la Sala de Capacitación/Audiencias nº 8, ubicada en el 3º Piso del Edificio Fueros del Centro Judicial de la ciudad de Santa Rosa -continua al Tribunal de Impugnación Penal-.