Break


Cerramos la primera mitad del año, en la que hemos buscado avanzar hacia la implantación de una agenda de  capacitación abierta para empleados y funcionarios del Poder Judicial.

Para el segundo semestre tenemos previsto un módulo adicional de jornadas de derecho penal, un seminario de derecho constitucional y teoría del derecho, un foro regional patagónico con muchos temas y disertantes de primer nivel, un par de módulos de derecho civil, un cursillo de manejo de bases de jurisprudencia, uno de redacción jurídica, los seminarios de seguimiento de proyectos de investigación y la continuidad de los talleres de justicia y género que se dieron en el primer semestre.

Esta agenda no está cerrada y estamos a disposición de quienes quieran sugerirnos temas o disertantes a los que podamos convocar para futuras actividades. Habilitamos comentarios en este post para que nos cuenten aquí sus experiencias, valoraciones, expectativas y sugerencias.

Esta página seguirá actualizándose incorporando materiales y lecturas: la idea es que no sólo sea un tablón virtual de información sobre eventos sino también una plataforma para socializar documentos, actividades, estudios y experiencias.