Seminario de Teoría Penal | Mayo y Junio | Inscripción abierta

Cuestiones controvertidas de los delitos contra la propiedad –  Temas procesales trascendentes para los procesos de reforma – Jurisprudencia relevante de la CSJN y de la CtIDH en materia penal  – Autoría y participación  – Delitos contra la integridad sexual  – Formas alternativas de resolución de conflictos. Oralidad. Gestión. Prácticas.

Centro Judicial de Santa Rosa, mayo y junio 2011. Inscripción  abierta para empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa de todos los fueros. Habiéndose cubierto el cupo de vacantes para este ciclo, los inscriptos a partir del día 9 de mayo quedan anotados en condición de suplentes.




Seminario sobre cuestiones actuales de Teoría Penal

viernes 13 de mayo
MARIA GRACIELA CORTAZAR (Defensora General Bahía Blanca)
Cuestiones controvertidas de los delitos contra la propiedad

viernes 20 de mayo
CARLOS CHIARA DIAZ (juez del STJ Entre Ríos)
Temas procesales trascendentes para los procesos de reforma

jueves 2 de junio
RUBEN QUIÑONES (juez TOF Formosa)
Jurisprudencia relevante de la CSJN y de la Corte Interamericana en materia penal

jueves 9 de junio
MAXIMILIANO RUSCONI (docente UBA)
Autoría y participación

viernes 17 de junio
OSCAR RAUL PANDOLFI (abogado litigante Río Negro / Neuquén)
Delitos contra la integridad sexual

viernes 24 de junio
ADOLFO CHRISTEN – MARCELO NIETO (funcionarios CABA y Trelew)
Formas alternativas de resolución de conflictos. Oralidad. Gestión. Prácticas


Las jornadas se realizarán en horas de la tarde, estableciendo como pauta general el horario de 17.00 a 19.30 horas, sujeto a variación en función de los requerimientos de viaje de los disertantes y de las actividades planificadas para la jornada. Estos cambios se informarán a través de los mails de contacto consignados por los asistentes al inscribirse.

El lugar donde se desarrolle cada jornada será informado mediante un cartel que se exhibirá en los cristales del Auditorio ubicado frente al buffet del Centro Judicial Santa Rosa.

La inscripción está sujeta a un cupo de 55 vacantes que se asignarán en orden de inscripcion. Dentro de ese cupo se reservan 25 vacantes para inscriptos del interior de la Provincia.

Se preverá traslado en combi para los inscriptos que cumplan funciones en la ciudad de General Pico. La combi tiene capacidad para once personas, y esos cupos se asignarán en orden de inscripción.