Módulo de gestión sobre "Mejoras y buenas prácticas"

El lunes 23 de mayo a las 17 horas se llevará a cabo la jornada final del Ciclo de Gestión Judicial en el Centro Judicial de la ciudad de Santa Rosa, y estamos abriendo la inscripción para quienes quieran tomar este módulo por separado.

Disertarán funcionarios del Poder Judicial del Neuquén para exponer sobre el "Manual de Mejoras y Buenas Prácticas" que se está implementando en esa provincia para documentar los procedimientos y formas más óptimas de trabajo y facilitar la mejora de los procesos con resultados multiplicadores .

El texto del manual puede verse completo aquí (PDF) y contiene gran cantidad de modelos, conceptos y guías de trabajo para el despacho y la organización de los tribunales. Mas allá de que buena parte de su contenido final (orientado al fuero civil) resulta ineludible como referencia, la charla buscará enfatizar el valor agregado por los operadores del sistema durante el propio proceso de desarrollo colabortivo e implementación de este material. Inscripción cerrada.