Normas para inscripción

A partir del ciclo de Psicología Jurídica cuya convocatoria abrirá esta semana implementaremos un nuevo sistema para tramitar las inscripciones.

1. La inscripción se gestionará exclusivamente a través de este sitio. No se tomarán inscripciones por teléfono ni por correo electrónico. En cada actividad con inscripción abierta figurará un link a un formulario como el de la izquierda, que deberá completar en línea antes de clickear en el botón ENVIAR .

El pedido se registrará automáticamente. Luego se notificará por mail a la casilla indicada por los interesados sobre la confirmación y el estado en el cual se valida la inscripción según el cupo disponible.



2. Cupos y prioridades. Salvo que se especifique lo contrario en la convocatoria, las vacantes se asignarán en orden de inscripción.

3. Cargas de asistencia. Es imperioso apelar a la responsabilidad de los interesados para que únicamente formalicen su inscripción para aquellos cursos en que se encuentran en condiciones de cumplir con la carga de asistencia estipulada para la actividad. Ello, se entiende, sin perjuicio de valorar circunstancias sobrevinientes que ameriten justificar la inasistencia, las que deberán ser oportunamente notificadas y acreditadas.

4. Situación de los inscriptos que no concurran a los cursos. Los inscriptos que no observen con la carga de asistencia estipulada para una actividad sujeta a cupo sólo serán registrados en carácter de "condicional" para todas las actividades que se lleven a cabo en lo sucesivo y por el término de un año continuo contado desde al comienzo del ciclo o evento no cumplimentado. Esta disposición no se aplicará a quienes hayan justificado su inasistencia o a quienes comuniquen su imposibilidad de asistir a la actividad hasta el día anterior a su inicio. El carácter de "condicional" implica que la vacante sólo le será adjudicada si no se cubriera el cupo con los inscriptos en situación regular.

|||

Link >> Ver completa la Disposición 1/2011 - Normas generales para la inscripción en actividades del Centro de Capacitación Judicial